Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Finaliza escrutinio de vicepresidenciales PNP

El Comisionado Electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Henry Neumann anunció en horas de la tarde los resultados finales del escrutinio electoral que comenzó ayer en la sede central de la colectividad luego de la votación del pasado 10 de noviembre para seleccionar a los dos vicepresidentes masculinos del partido.

La elección se llevó a cabo por medio del voto de los Delegados en 17 centros de votación en los 14 Distritos Senatoriales que comprenden el PNP.

Los resultados fueron los siguientes: Roberto Carlos Mejill con 150 votos para un 1.75%, Iván González Cancel (Dr. Corazón) con 463 votos para un 5.41%, Aníbal Meléndez Rivera con 2,094 votos para un 24.47%; Abel Nazario con 2,203 votos para un 25.75%; y Thomas Rivera Schatz con 3,647 votos para un 42.62%

'La participación de los Delegados del PNP fue en cantidades históricas para este tipo de evento electoral, lo que demuestra la militancia y el compromiso de la base de nuestra colectividad progresista.', expresó Neumann al dar a conocer los resultados finales de la elección.

Vea también

Drama en el PNP: Rivera Schatz y Abel Nazario ganan las vicepresidencias