Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Cambios temporeros en rutas de la AMA

La Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) informó el lunes cambios en varias rutas como consecuencia del rodaje la película Reclaim, El Condado Culinary Fest y una marcha a favor de las personas sin hogar.

Según el comunicado de prensa, entre el miércoles, 20 a las 7:00 de la noche y el jueves, 21 a la 1:00 de la mañana, se filmará el largometraje 'Reclaim' en las inmediaciones de la Marginal de la avenida Muñoz Rivera, tramo de calle Chardón hasta la Alterial B que son las rutas M-II, 15 y 16.

En cuanto a la Ruta M-II: Saliendo del Terminal de la parada 18 al Terminal de Bayamón la ruta transitará normalmente. No obstante, se desviara la ruta desde el Terminal de Bayamón – al llegar a la calle Bolivia en la avenida Muñoz Rivera doblará a la derecha y luego a la izquierda para llegar a la avenida Ponce de León hasta el Terminal de la parada 18.

Las Rutas 15 y 16: Saliendo del Terminal de Sagrado Corazón hacia el Terminal de Capetillo las rutas transitarán normalmente. El desvió será desde el Terminal de Capetillo hacia el Terminal de Sagrado Corazón – en la calle Bolivia, esquina con la avenida Ponce de León, doblarán a la derecha y tomarán la avenida Ponce de León hasta llegar al Terminal de Sagrado Corazón.

Entretanto, la Ruta 22: Desde el Terminal de Sagrado Corazón hacia Plaza Las Américas transitarán como de costumbre. A su regreso de Plaza Las Américas hacia el Terminal de Sagrado Corazón – en la calle Bolivia doblará a la derecha y, de inmediato, en la avenida Ponce de León doblará a la izquierda para continuar hasta el Terminal de Sagrado Corazón.

Por otra parte, habran desvíos en las rutas 10, 21 y 53 a consecuencia de la duodécima edición del Condado Culinary Fest

Este festival culinario comenzará el jueves, 21 a las 8:00 de la mañana, hasta el domingo, 24 hasta las 12:00 de la medianoche.

A esos efectos, se afectará el tramo de la avenida Ashford desde la calle Manuel Rodríguez Serra, donde ubica el Hotel Ambassador, hasta la calle Caribe.

La ruta se desviará desde la avenida De Diego en Santurce, al llegar a la calle Manuel Rodríguez Serra estas rutas doblarán a la izquierda y luego a la derecha en la calle Magdalena donde habrá un carril para bajar hasta la calle Caribe. En la calle Caribe doblarán a la derecha y al final doblarán a la izquierda para volver a la avenida Ashford y continuar en su ruta normal hasta sus respectivos Terminales.

Finalmente como parte la marcha de solidaridad con las Personas sin Hogar que se celebrará el jueves, 22 de noviembre entre las 8:00 de la mañana y 3:30 de la tarde las Rutas: 21 y 53 se desviaran en dirección de San Juan hacia el Condado, los autobuses transitarán por la avenida Constitución a favor del tránsito hasta llegar a sus respectivos terminales. En dirección de Condado a San Juan, discurrirán normalmente por el carril exclusivo de la avenida Constitución hasta el terminal de San Juan.