Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ortiz Carrión fungirá como secretario interino de Justicia

La secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila, anunció que a partir del primer de enero de 2014 el gobernador Alejandro García Padilla extenderá un nombramiento de secretario de Justicia Interino a Rafael Ortiz Carrión, actual subsecretario de Justicia.

'Referente al Secretario de Justicia, el Gobernador va a estar designando al licenciado [Rafael] Ortiz Carrión como Secretario Interino a partir del primero de enero de 2014, en tanto y en cuanto continúa y completa el proceso de evaluación de candidatos, para en su momento hacer una designación en propiedad', señaló Vilá en conferencia de prensa.

El actual secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances, presentó su renuncia al cargo el pasado 11 de diciembre luego de verse involucrado en un incidente en el que supuestamente intento intervenir a favor de su ex socio, Jaime Sifre Rodríguez, quien había sido arrestado por violar la Ley de Tránsito por conducir borracho.

La renuncia de Sánchez Betances es efectiva el miércoles 31 de diciembre de 2013, y hasta la fecha el gobernador Alejandro García Padilla no ha encontrado a un sucesor para el cargo.

(Archivo NotiCel)
Foto: