Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Confirman nuevo director ejecutivo en la Autoridad de Edificios Públicos

El ingeniero Ángel González Carrasquillo, quien fuera designado por el gobernador Alejandro García Padilla, fue ratificado como director ejecutivo de forma unánime, por la Junta de Gobierno de la Autoridad de Edificios Públicos.

'Nunca pensé que regresaría a trabajar en el gobierno, pero decidí ser parte del grupo que acepta el reto en situaciones difíciles. Estoy listo para trabajar y crear un equipo con el personal que está en la agencia y otros nuevos profesionales que vendrán a reforzar, pero todos con el mismo propósito de hacer la diferencia para alcanzar un sitial de excelencia', expresó el expresidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico.

González Carrasquillo quien laboró para la década del 80 en el Departamento de Recursos Naturales y en el Departamento de la Vivienda aseguró que 'mi meta es crear una nueva visión y percepción de la agencia, trabajando en conjunto la gerencia y las uniones y que todos estemos enfocados en obtener resultados positivos en beneficio del pueblo'.

El ingeniero explicó que ya cuenta con un plan de trabajo, y aseguró que con su experiencia administrativa y profesional aportará al crecimiento de la AEP.

'Voy a inspeccionar personalmente todas nuestras estructuras, además, visitaré todos los alcaldes y jefes de agencias que utilizan nuestros servicios para conocer sus necesidades', puntualizó González Carrasquillo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: