Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Designada Cecille Blondet a la presidencia de WIPR

El presidente de la Junta de Directores de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Armando A. Valdes Prieto, anunció hoy la designación de la licenciada Cecille Blondet Passalacqua como la presidenta de la Corporación.

'La Junta de Directores, en un proceso consultivo con el Gobernador de Puerto Rico, ha tomado la determinación unánime de designar a la licenciada Cecille Blondet Passalacqua como presidenta de la Corporación. Me complace de sobremanera hacer este anuncio. El bagaje de Cecille en la gestión cultural y su conocimiento íntimo de la Corporación, la hacen una persona idónea para ahondar en la agenda cultural, educativa y puertorriqueñista de este medio, y para hacerlo con carácter de urgencia. Agradecemos su disposición en esta importante gestión', expresó Valdés Prieto.

La nueva presidenta estará devengando el mismo salario de los dos presidentes anteriores, y asumirá el cargo a partir del 1 de febrero de 2014.

De otro lado, el gobernador Alejandro García Padilla se mostrócomplacido con la confirmación.

'Me complace de sobremanera la decisión de la Junta de Directores de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública... La licenciada Blondet ha dedicado gran parte de su carrera profesional a la promoción de las artes, la cultura y las comunicaciones, por lo que estoy seguro del éxito de su gestión como presidenta de WIPR. Le damos la bienvenida a este nuevo miembro de la administración.'

Facilidades de WIPR (Josian Bruno/ Archivo NotiCel)
Foto: