Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Director de Puertos evade tema de faldas afirmando que está bajando la nómina

El director de la Autoridad de los Puertos y el Distrito de Convenciones, Víctor Suárez, no quiso abundar en los escándalos que circularon en sus agencias tras la contratación y posterior renuncia de Thais Bonet como directora de Comunicaciones, pero aseguró que está bajando la nómina de confianza de su agencia, según la directriz del Gobernador tras la degradación del credito.

Con un rotundo 'nada sobre el particular' el funcionario despachó el cuestionamiento de NotiCel al indicar que desde que tomó las riendas de ambos departamentos en enero del 2013 ha estado enfocado en bajar costos.

Incluso insistió en que a finales del año fiscal en curso, en junio 2014, al menos el Distrito de Convenciones acabará con un 10% por encima de lo esperado porque es sustentable.

'Todas las operaciones son más retantes por la economía de Puerto Rico, pero eso nos hace seguir siendo creativos y más eficientes en hacer más con menos. Hemos reducido los contratos por servicios profesionales y los puestos de confianza', recalcó.

Suárez, quien fungió como Secretario del Partido Popular Democrático (PPD), se ha mantenido en silencio desde el año pasado sobre todo lo que tiene que ver con la señora Bonet debido a que, según se alega, los han vinculado sentimentalmente. Asimismo se hizo público que el salario de Bonet había sido elevado cuando no tenía las capacidades para manejar el puesto.

El director de la Autoridad de Puertos, Víctor Suárez (Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: