Identifican a agente en video sexual adscrito a la Mansión Ejecutiva
Identifican, desarman y suspenden de su trabajo al agente adscrito a la Fortaleza involucrado en el video de índole sexual que ha recorrido las redes en las últimas semanas mientras se lleva a cabo la investigación de la Policía.
Según confirmó el director de comunicaciones de la Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz: 'La Superintendencia de la Policía adscrita a Fortaleza fue notificada a las 6:30 p.m. de que uno de los agentes de Servicios Especiales que prestaba vigilancia en los edificios aledaños a la Mansión Ejecutiva ha sido vinculado oficialmente al video que está siendo investigado por la uniformada. Por esta razón, se procedió a desarmar a este agente y separarlo de su trabajo en lo que concluye la investigación de rigor'.
Ortiz aclaró que el agente en cuestión nunca ha estado asignado a la escolta del Gobernador o a la protección de la primera familia.
En la mañana del vierneslos abogados de la mujer policía que aparece en el video practicándole sexo oral al agente no descartaron tomar acciones legales contra él o los individuos que difundieron el video que en pocos días se convirtió viral.
La mujer policía, que lleva diez años en la Policía, asistió este jueves a una vista en la División de Integridad Pública en el Cuartel General, en Hato Rey. Esa oficina se encarga de investigar los asuntos internos del cuerpo policiaco.
'Esperamos que la Policía pueda concluir su investigación lo antes posible para mantener la integridad y la reputación de ese cuerpo policiaco', concluyó Ortiz en comunicación escrita.