Varios sectores de la Isla sin luz por las fuertes lluvias y vientos
La Autoridad de Energía Electrica (AEE) informó el sábado a sus clientes que 187 brigadas y aproximadamente 560 empleados de esa corporación pública trabajan para restablecer servicio en los sectores afectados, debido a las averías causadas por las condiciones del tiempo.
El director de Transmisión y Distribución de la AEE, Ramón Burgos, explicó que las fuertes lluvias, descargas eléctricas y vientos que se registran en nuestra región desde la tarde del viernes han provocado averías en diversos sectores de la Isla.
Al momento, los sectores afectados se encuentran principalmente en los municipios de San Juan, Guaynabo, Caguas, Gurabo, San Lorenzo, Arecibo y Yauco.
'Debido a las inclemencias del tiempo, activamos nuestro plan de acción. Nuestras brigadas trabajan desde ayer y temprano en la mañana de hoy para restablecer el servicio a la mayor brevedad, siempre que las condiciones del tiempo lo permitan', indicó Burgos. 'Toda eventualidad se atenderá con premura pero siempre tomando en cuenta nuestra responsabilidad de preservar y conservar la seguridad de cada uno de nuestros empleados', añadió.
La AEE continuará informando a sus clientes sobre el progreso de los trabajos a través de los medios de comunicación y de la cuenta de Twitter @aeeonline.