Dos ganadores se llevan la Revancha en Lajas y Canóvanas
A dos nuevos ganadores les llegó el día de su suerte, cuando acertaron mediante jugada escogida los seis números de la Revancha del sorteo de anoche miercoles, 19 de noviembre que tenía un gran premio de 350 mil dólares.
Antonio Pérez, secretario auxiliar del Negociado de las Loterías, informó en un comunicado que la combinación ganadora fue 37-35-39-40-36-38 y se vendió en Linda Vista Mini Market en Lajas y en la Farmacia Medina #6 en Canóvanas.
Sin embargo, el funcionario indicó que nadie acertó los seis números de la Loto, cuyo premio ascendió a 26 millones de dólares.
'El sorteo de Loto y de Revancha contiene un total de 9 millones 366 mil 819 combinaciones posibles, y cada una de ellas tiene la misma probabilidad, por lo que no nos debe sorprender que esta combinación haya salido. Felicitamos a los dos ganadores que acertaron esta combinación dando un gran inicio a esta época navideña', indicó Pérez.
De otro lado, el funcionario señaló que el sorteo de Pega 3 de la noche pagó un total de 372,000 dólares con la combinación 333. 'Felicitamos también a los 743 ganadores de este sorteo', dijo.
'Invitamos a todo las personas interesadas a ser parte de nuestros sorteos, lo cuales son abiertos al público, y puedan conocer la seguridad de los procedimientos los cuales son certificados por una firma de auditores externos. Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de nuestra página web www.loteriaelectronicapr.com', sostuvo Pérez.