Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Representante dispuesto a retar a Carmen Yulín por la alcadía

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Jose Báez, dijo el viernes que no descarta aspirar a la alcaldía de San Juan.

'Uno nunca descarta un reto tan grande como lo sería una alcaldía de San Juan', dijo el representante Báez en entrevista radial (Radio Isla 1320).

El legislador dijo que aspira a convertir a la ciudad en un centro de comercio.

'Se podría estar hablando de exportaciones, se pudiera estar hablando de muchas cosas más que no sea Ciudad Patria, que sea el Centro de Exportación del Caribe. Que en vez de muchas fiestas se estén haciendo muchas convenciones trayendo a muchos comerciantes de distintas industrias para ver cómo uno puede ser una puerta para esos comerciantes, no solamente por la lengua sino por la cultura que uno comparte con todos esos países y no estar con tanta fiesta, tanta bayoya y tanta pintura, y con tanta controversia que llevamos doce años tratando de sacar la controversia de San Juan y nos hemos encontrado exactamente la misma controversia que todo el mundo luchaba de Santini. Lo mismo. Y para colmo, dentro del partido de uno', expresó Báez.

El Representante reiteró a preguntas de que si estaría disponible para la alcaldía de San Juan, contestó 'claro que sí'.

Representante José Báez (Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: