Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ricky Rosselló reitera su oposición al IVU agrandado

Lajas - El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo 'Ricky' Rosselló, informó el domingo que se reunió con comerciantes en Lajas y reiteró su rechazo el aumento al impuesto de ventas y uso (IVU).

Según Rosselló, los comerciantes del municipio de Lajas, le reiteraron su rechazo a la aprobación del llamado IVU agrandado.

'Las decisiones nefastas que continúa tomando la administración actual siguen empeorando la situación de Puerto Rico. No han considerado el sentir del pueblo para seguir tomando las peores decisiones en un mal momento. Aumentar el IVU es malo para la economía y para nuestro pueblo', dijo Rosselló a los comerciantes.

Rosselló visitó varios pueblos de la zona oeste donde se reunió con ciudadanos, líderes del PNP y comerciantes de la Parguera.

Indicó que durante el recorrido visitó los pueblos de Lajas, Mayagüez, Añasco y Aguada. Estuvo acompañado por el representante Ángel Muñoz y de los presidentes municipales del PNP en Lajas y Mayagüez, Edwin 'Farito' Álvarez y Rafael Bouchand, respectivamente.

'Contrario a la continua improvisación de la administración actual y ante la constante negativa de querer escuchar al pueblo para buscar soluciones reales a los problemas que estamos viviendo, hemos estado visitando y celebrando reuniones con diversos sectores del país para seguir elaborando el Plan para Puerto Rico', dijo.

Explicó que 'durante las visitas y reuniones continuamos escuchando las aportaciones de la ciudadanía sobre las medidas que deben adoptarse para dirigir al país hacia un mejor futuro'.

El doctor Ricardo 'Ricky' Rosselló Nevares. (Brandon Cruz/Archivo para NotiCel)
Foto: