Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Lluvias afectan operación de varias represas en la zona norte

Las lluvias que cayeron en la zona norte en los pasados días, mantienen la planta de filtros Quebrada de Camuy fuera de operación, indicó el martes el director de área de Arecibo, Ángel Ocasio Ortiz.

Mientras, el funcionario detalló en un comunicado, que las plantas La Esperanza en Arecibo y Hatillo-Camuy en Hatillo están en recuperación, luego que se completaran el martes los trabajos de limpieza de sus correspondientes represas.

Indicó que ante esta situación los abonados de las comunidades La Esperanza, Las Marías, Cienegueta, Patillo, Green, Cuchi I y II de Arecibo, así como, Berrocal, Aibonito, Bayaney, sector Pitre, Sector G, Sector 10-1 y 10-2, Sector Báez, Sector Los 40, Santa Rosa, Capaez, Punta Brava y Mariposa de Hatillo podrían confrontar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable.

De igual forma, dijo que las comunidades de Camuy como Quebrada, Santiago Vega, Sorondo, Mariposa, Sonadora, Echegaray, Villanueva, La Gallera, El Risco Yeguada, La Pica, Puente, Membrillo, Piedra Gorda, Zanjas, Mantojillo, Las Vegas, sector Pipo Crespo, Naranjito, Aceitunal Abra Honda y Punta Brava, también ser verán afectadas.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

(Archivo/NotiCel)
Foto: