Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Juncos comienza racionamiento de agua

A partir de las 8:00 de la mañana del jueves comenzó la implementación del plan de racionamientos decretado por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), para el área de Juncos.

Los sectores afectados por el racionamiento se dividirán por zonas: Zona I y Zona II. La Zona I, incluye El Mangó, Parcelas, Sector Damasco, Campo Alegre, Rosalía, La Cuesta, PR-198, Canales, Ceiba Norte, Ceiba Sur, Colinas del Este, Parcelas Los Chinos, Los Santana, Praderas de Ceiba Norte, Ceiba Sur, Haciendas de Juncos, El Sid, Estancias de la Ceiba, Residencial Antulio López, Residencial Narciso Varona, Lirios Dorado, Urb. Diamaris 1 y 2, Lirios Joselyn, Lirios 4 Calles y Alturas de Lirios.

Los oasis para la Zona I estarán en el Parque de Pelota (Parcelas de El Mangó), Sector Los Santana (frente cristalería), Colinas del Este, Estancias de la Ceiba, Parque de Pequeñas Ligas y la escuela Roberto Silva.

Entre los sectores afectados en la Zona II se encuentran La Placita, Laderas de Juncos, Sector Liborio, Campiña, Sector Paloma, Cabrito, Lirios Cala, Maricesi, Valenciano Arriba, Valenciano Abajo, PR-183, Parcelas Viejas, Sector Zarzal, Sector Los Amigos, Sector Padró, Sector El Coco, Villa Ana, Villa Graciela, Parcelas de Las Piñas, PR-185, Senderos de Juncos, Portales y Urb. La Central.

El oasis para esta zona estará ubicado en la urbanización Laderas de Juncos, Parcelas de La Placita, Urb. Lirios Cala, escuela Pedro Rivera Molina y Maricesi.

El racionamiento será de 24 horas. Es decir, un día con agua y un día sin agua, por el tiempo que la AAA estime necesario.

Por su parte, el alcalde de Juncos, Alfredo 'Papo' Alejandro exhorta a toda la ciudadanía junqueña a tomar en cuenta todas las medidas necesarias para ahorrar agua.

(Archivo/NotiCel)
Foto: