Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

PNP: Vega Borges cobró lo que tenía derecho a cobrar (vídeo)

Ante la información publicada por NotiCel esta mañana, en la que se reveló que el ex alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, logró cobrar más de $50 mil dólares por concepto de liquidación de sus licencias de vacaciones y enfermedad tras abandonar su cargo en dicho Ayuntamiento, el cuestionamiento sobre si fue moral o no aceptar dicha cantidad cuando el municipio atraviesa una profunda crisis económica se regó como la pólvora.

En una conferencia de prensa celebrada a primera hora de la tarde, y tras haber sido preguntado por este medio acerca del posicionamiento de su partido de cara a la actitud mantenida por Vega Borges, el director de Campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Elías Sánchez, respondió con rotundidad: 'la liquidación es lo que le correspondía por ley'.

Además, afirmó que, en términos económicos, hubiese sido peor no emitir dicho pago: 'si el municipio no las paga, se le tiene que pagar intereses sobre eso al alcalde'.

Respecto al planteamiento de si hubiese sido pertinente que el ex alcalde hubiese rechazado la cantidad que legalmente le correspondía por decisión propia, o bien donar la cantidad,Elías Sánchez respondió: 'eso tienes que preguntárselo a él. Yo no represento al Partido en esa toma de decisiones'.

Todas las expresiones de Elías Sánchez sobre Vega Borges aquí:

Lea también:

Vega Borges cobra jugosa liquidación aunque dejó el municipio embrolla'o y embargado

El ex alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges (NotiCel | Archivo)
Foto: