Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Presidente entrante de la Cámara de Representantes endosa a Jesús Rodríguez

El presidente entrante de la Cámara de Representantes, Carlos 'Johnny' Mendez Núñez, felicitó el miercoles, al gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, por designar a Jesús Rodríguez para dirigir la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE).

'Estamos muy complacidos con la designación de este gran servidor público y extraordinario ser humano para dirigir el Fondo. ‘Chu' Rodríguez cuenta con la experiencia, capacidad y el conocimiento para sacar a la CFSE del estado caótico que estos cuatro años de mala administración la ha colocado. Esta designación cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo', señaló el líder cameral en declaraciones escritas.

Mencionó que Rodríguez, quien actualmente funge como el presidente de la Organización Auxiliar de Servidores Públicos Progresistas, se destaca por su capacidad organizacional y liderato administrativo.

'El Fondo necesita una inyección de capacidad y liderato, eso es lo que traer ‘Chu' Rodríguez. La realidad es que esta es una corporación pública que ha sido desfalcada por la administración saliente. No sólo le han quitado dinero, a diestra y siniestra, sino que también la gerencia de la dependencia se ha caracterizado por la intolerancia, el acoso y hostigamiento a sus empleados. Basta con ver el sin número de demandas por esas causas que se han radicados los pasados tres años para saber que no existe un liderato dentro de la CFSE. Rodríguez es un conciliador, que trabaja en equipo por un bien común. Sabemos que los mejores días del Fondo están adelante con esta designación', añadió Méndez Núñez.

Para concluir, el entrante presidente de la Cámara adelantó que Rodríguez tendrá 'una mano amiga' en ese Cuerpo Legislativo.