Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Cámara de Representantes radica 204 medidas en el primer día

La Cámara de Representantes, informó que hoy radicaron 204 medidas legislativas en dicho cuerpo, según la subsecretaria de la Cámara, Elizabeth Stewart.

'Continuando con la instrucción del presidente entrante de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny' Méndez Núñez, de una total transparencia en el proceso legislativo, estamos anunciando la radicación de unos 138 Proyectos de Ley, 17 Resoluciones Conjuntas, 4 Resoluciones y 9 Resoluciones Concurrentes en apenas unas horas de trabajo', señaló la funcionaria mediante declaraciones escritas.

Por su parte el representante Méndez indicó a NotiCel que entre las medidas que estará trabajando será la radicación de un proyecto de su autoría para que se agilicen los procesos de adopción, así como la radicación de 10 de administración que envió la Fortaleza para atender la próxima semana.

El proceso de radicación de medidas inicio ayer en horas de la mañana, casi al momento de juramentar los representantes electos de la decimoctava Asamblea Legislativa de Puerto Rico.

Según explicó Stewart, el alto volumen de radicación debe continuar por los próximos días, a medida que los nuevos representantes conformen sus grupos de trabajo.