Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Secretaria designada del DRNA y nominada a dirigir la JCA niega conflicto de interés

La licenciada Tania Vázquez negó el viernes, que exista un conflicto de interes al dirigir el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) al mismo tiempo que la Junta de Calidad Ambiental (JCA).

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia, cuestionó a la licenciada, en medio de una vista pública sobre si a su entender existe compatibilidad en ambos cuerpos.

'Me hace sentir como si tuviera personalidad múltiple con los dos sombreros', dijo la designada. 'Es que fue nombrada a ambas', le contestó Bhatia.

'Su pregunta pare de una premisa incorrecta… no son incompatibles son exactamente lo mismo', respondió la licenciada Vázquez.

En contexto, durante el interrogatorio, la licenciada Vázquez admitió que la JCA podría imponer multas a la otra agencia que dirigirá (DRNA), por lo que Bhatia le dijo en medio de su interrogatorio que admitió su cuestionamiento. 'Usted me acaba de dar la razón a mí', sostuvo Bhatia.

'Con respeto a Tania Vázquez: usted coincidió que la JCA puede multar al Dept Recursos Naturales. Como entonces puede ocupar ambas sillas?', escribió Bhatia en su cuenta de Twitter.