Surgen detalles sobre el velatorio del actor Pedro Juan Figueroa
El Gobierno de Puerto Rico decretó un día de duelo por la muerte del actor Pedro Juan Figueroa a celebrarse en el próximo lunes.
Así lo dio a conocer la gobernadora interina, Wanda Vázquez Garced mediante comunicado de prensa.
'A nombre del gobernador Rosselló Nevares y del mío expresamos nuestro pésame y nos unimos en solidaridad con la pérdida del primerísimo actor puertorriqueño. Exaltamos su legado y le agradecemos por enaltecer el nombre de Puerto Rico como parte de nuestra clase artística. Nuestro abrazo solidario a sus hijas y demás familiares', manifestó VázquezGarced en declaraciones escritas.
Consecuentemente a este anuncio, surgieron detalles del velatorio del actor. Mediante comunicado de prensa se indicó que los restos de Figueroaserán expuestos de9:00am a 7:00pm enla Funeraria Buxeda en Hato Rey.
Una misa se llevará a cabo a las3:00pm y seráabierta al público en general.
Figueroa murió ayer, viernes, tras llevar una batalla de más de 10 meses contra el cáncer de páncreas.
Lee también:
-Muere el actor Pedro Juan Figueroa