Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Surgen detalles sobre el velatorio del actor Pedro Juan Figueroa

El Gobierno de Puerto Rico decretó un día de duelo por la muerte del actor Pedro Juan Figueroa a celebrarse en el próximo lunes.

Así lo dio a conocer la gobernadora interina, Wanda Vázquez Garced mediante comunicado de prensa.

'A nombre del gobernador Rosselló Nevares y del mío expresamos nuestro pésame y nos unimos en solidaridad con la pérdida del primerísimo actor puertorriqueño. Exaltamos su legado y le agradecemos por enaltecer el nombre de Puerto Rico como parte de nuestra clase artística. Nuestro abrazo solidario a sus hijas y demás familiares', manifestó VázquezGarced en declaraciones escritas.

Consecuentemente a este anuncio, surgieron detalles del velatorio del actor. Mediante comunicado de prensa se indicó que los restos de Figueroaserán expuestos de9:00am a 7:00pm enla Funeraria Buxeda en Hato Rey.

Una misa se llevará a cabo a las3:00pm y seráabierta al público en general.

Figueroa murió ayer, viernes, tras llevar una batalla de más de 10 meses contra el cáncer de páncreas.

Lee también:

-Muere el actor Pedro Juan Figueroa

Pedro Juan Figueroa (Archivo | NotiCel)
Foto: