Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Yulín sufre otra baja más en su equipo de trabajo

Renuncia director del Hospital Municipal

El director del Hospital Municipal de San Juan, Carlos A. Cabrera, renunció hoy a su cargo de manera irrevocable 'por diferencias en estilos gerenciales y por dignidad profesional'.

Cabrera se suma a las bajas recientes en la administración de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz, que incluyen al vicealcalde, Rafael Jaume, y al director de la Policía Municipal, Guillermo Calixto Rodríguez.

'Les informo que efectivo hoy lunes 25 de junio de 2018 presento mi renuncia de forma irrevocable al puesto de asesor en salud destacado como Director Ejecutivo en el Hospital Municipal de San Juan', dice la carta dirigida a la alcaldesa, a la licenciada Marta Vera, Directora de Recursos Humanos y la doctora Lidy López, directora de Salud del municipio.

'Motiva mi renuncia diferencias en estilos gerenciales y por dignidad profesional', manifestó Cabrera en su carta, a la que tuvo acceso NotiCel.

La alcaldesa de San Juan ha sido señalada en el pasado por la mano dura al dirigir el municipio, especialmente cuando regaña en público a empleados municipales por la razón que fuera.

La semana pasada, Jaume renunció porque supuestamente se muda a Ecuador para estar más cerca de sus hijos y su familia.

Pese a que no se informó si la renuncia es efectiva inmediatamente o no, el municipio de San Juan ha sufrido varios cambios a la vez que enfrenta un alza en el crimen.

El pasado 15 de junio tambien se hizo efectiva la renuncia del ahora excomisionado de la Policía, Guillermo Calixto Rodríguez en medio del alza en crímenes.

Tras esto, la alcaldesa anunció ayer la designación de Jose Caldero López, exsuperindente de la Policía como comisionado municipal. Caldero entrará a sustituir a Calixto Rodríguez por $120,000 anuales, bajo un contrato de servicios profesionales.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, recibió hoy la renuncia de otro miembro de su equipo de trabajo. (Archivo / NotiCel)

Foto: