Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

J.Go abre portal para promover la estadidad entre los conservadores

Expone razones por las cuales PR debe ser estado

La presidenta del Partido Republicano en Puerto Rico, Jenniffer González Colón, le dio la bienvenida al portal gop4pr.com para intensificar los esfuerzos de adelantar la estadidad para Puerto Rico.

'Los puertorriqueños son ciudadanos americanos que han servido meritoriamente en todas las guerras desde la Primera Guerra Mundial. Merecen una solución a las crisis fiscales que asolan el territorio. Los contribuyentes merecen una solución para Puerto Rico que no los deje enganchados a una economía en sufrimiento', lee la introducción al portal.

Según González Colón, el portal se estrenó este mes de julio con el propósito de orientar a los residentes de Estados Unidos sobre por que Puerto Rico debe convertirse en estado.

En el mismo se hace un llamado a respaldar el H.R. 6246, Acta de Admisión de Puerto Rico, que presentó la comisionada residente el pasado 27 de junio con apoyo bipartita.

Se habla además del respaldo que ha tenido la estadidad para Puerto Rico a traves de los años dentro de la cúpula del Partido Republicano, así como de organizaciones no partidistas.

González Colón promovió gop4pr.com durante la Reunión de Verano del Partido Republicano en Austin, Texas donde compartió con el secretario de Agricultura federal, Sonny Perdue, y dialogaron sobre las ayudas del gobierno federal para los agricultores; así como los más de 2 mil millones de dólares que anunciaron esta semana para las cosechas que se perdieron por los huracanes Irma y María.

Conferencia de prensa en el Centro Operacional de Emergencia de Jenniffer González, Eric King y Mike Byrne.(Nahira Montcourt/NotiCel)

Foto: