Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Lectores piden reforzar el sistema eléctrico y ayudar aquellos con toldos

En un sondeo llevado a cabo por NotiCel

Los lectores de NotiCel consideran que las prioridades que debe tener el gobierno de cara a lo que pudo haber sido el paso de la tormenta tropical Isaac por la isla son reforzar el sistema electrico del país y a la misma vez ayudar a aquellos que aún sufren la falta de un techo seguro y se acobijan con toldos azules.

En un sondeo llevado a cabo por NotiCel, un 82.19%, dividido entre 41.41% y 40.78%, de 2,712 participantes considera que el sistema electrico y ayudar a las personas con toldos azules en sus techos deben ser reforzadas ante la posible cercanía de Isaac.

Por otro lado, un 8.37% pidió que se reforzaran los hospitales en la isla, mientras el 6.7% consideró que la prioridad debería ser las comunidades de escasos recursos.

Ante el posible paso de la tormenta tropical fueron muchos los puertorriqueños que cuestionaron las medidas que estaría tomando el gobierno sobre este y otros posibles fenómenos atmosfericos que amenazaran a la isla nuevamente a caer en el estado que la dejó el huracán María hace un año atrás.

Vista aérea de toldos azules en residencias tras huracán María. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: