García Padilla recuerda su indulto a Alfredo Herger
El exgobernador Alejandro García Padilla dijo presente hoy, lunes, en el velorio del examimador Alfredo Herger.
Luego de haberlo indultado en eñ 2016, el exgobernador dijo sentirse tranquilo y más confiado que nunca en que hizo lo correcto.
'Es una ocasión muy triste. Jamás habríamos podríamos anticipar en aquella ocasión que permitiríamos que pasara sus últimos años con su familia de manera más agradable. Entendíamos que era lo justo, por su comportamiento por su historial por los testimonios de personas cercanas y otras personas que me escribían Fortaleza y me daban su testimonio, por lo que consideré el indulto. Me siento bien de haberlo hecho', mencionó García Padilla a NotiCel tras participar del acto de recordación.
Mira: Revelan causa de la muerte de Herger
En 2014, Herger fue encarcelado luego de que un jurado lo encontrara culpable de dos infracciones a la Ley de Armas. En ese entonces, el hijo del afamado psicólogo fue acusado de apuntar con un arma de fuego a otro conductor mientras transitaba por el Expreso PR-22.
Mira en un video a continuación las declaraciones de García Padilla:
Familiares y amigos dan el último adiós al exanimador Alfredo Herger. En la fotoAlejandro GarcíaPadilla, exgobernador.(NahiraMontcourt/ NotiCel)