Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Radio Universidad de Puerto Rico estrena hoy “En otra clave”

El productor y animador será Omar Marrero Rivera, con amplia experiencia en diferentes formatos de programación radial y como locutor y reportero.

Radio Universidad de Puerto Rico estrena hoy el programa “En otra clave”, un espacio protagonizado por orquestas que interpretarán géneros tropicales que están fuera de la corriente principal caribeña.

La oferta musical consistirá de géneros como la plena, bomba, cumbia, danza, danzón, calipso, oriza, aguinaldos, décimas y ritmos salseros salpicados de fusiones rítmicas que, por lo general, quedan fuera de las programaciones comerciales, incluyendo las dedicadas a la salsa.

El contenido del programa combinará el elemento musical con datos biográficos e históricos sobre las orquestas e intérpretes y sobre las canciones a divulgarse.

El productor y animador será Omar Marrero Rivera, con amplia experiencia en diferentes formatos de programación radial y como locutor y reportero.

“Será una hora de mucha música que disfrutarán los oyentes de todos los gustos musicales. La música tropical es una de mis pasiones y espero que los radioescuchas queden satisfechos con la oferta musical. Agradezco a Radio Universidad la oportunidad de integrarme a su equipo de productores”, dijo el periodista.

“En otra clave” estrena hoy viernes a las 12:00 del mediodía por Radio Universidad, 89.7 FM en San Juan y 88.3 FM en Mayaguez.