Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

12 empleados positivos a covid-19 en Walmart Supercenter en Caguas

La empresa tomó medidas preventivas y aisló a 20 asociados para evitar la propagación

Así lucía el Walmart Supercenter de Caguas en horas de la mañana de hoy. NotiCel constató que las operaciones en la megatienda no se han visto afectados.
Foto:

Al menos una docena de empleados de la megatienda Walmart Supercenter de Caguas han arrojado positivo a pruebas de covid-19.

La información fue confirmada por el portavoz de la cadena en Puerto Rico, Iván Báez, quien agregó que 20 de los asociados (como se le conoce a los empleados de esa tienda) se encuentran en cuarentena preventiva con la intención de frenar la propagación.

Báez aseguró que los casos positivos se contagiaron fuera del establecimiento y que las medidas de seguridad en la megatienda se mantienen con extrema rigurosidad.

''Los positivos no han sido por situaciones en la tienda, sino por contactos comunitarios o con familiares. Nuestra tienda tiene protocolos de salud bien exigentes", sostuvo Báez, al conversar con NotiCel.

''Lo que hemos hecho es mantener a esas personas en cuarentena y reforzar las medidas de salud. Poco a poco esos empleados se van a ir integrando a las labores'', destacó.

El vocero de la empresa dijo que no es la primera vez que han enfrentado múltiples casos positivos, pero en todos han puesto en marcha el protocolo establecido para atender la situación.

''Esto es producto de lo que pasó en Semana Santa, que se dispararon los contagios, pero insistió en que están preparados para atender la situación.

La tienda de Caguas cuenta con más de 700 empleados, por lo que las operaciones dentro de la tienda no se afectaron, según indicó.

NotiCel llegó hasta el establecimiento para constatar que sigue en operación y todo corría con normalidad, incluso, con las debidas medidas de cernimiento.

Walmart es uno de los establecimientos autorizados para vacunar en Puerto Rico.