Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

EN VIVO: Revelan causa de muerte de joven originalmente reportada como suicidio

La muerte ocurrió el pasado mes de julio

Doctora María Conte Miller, directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

La directora del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), María Conte Miller, y la jefa de fiscales, Jessika Correa, revelarán hoy en conferencia de prensa la conclusión de patología de la muerte del joven Luis Gabriel Santos Rivera, quien supuestamente se suicidó el pasado mes de julio.

Inicialmente, la Policía informó que Santos Rivera, de 22 años, se suicidó mientras estaba con su novia en hechos ocurridos en la urbanización Mansiones de Montecasino I en Toa Alta. Santos Rivera recibió un disparo en la cabeza, pero está en duda quién hizo el disparo.

La familia del joven cuestionó el manejo del caso por parte de la Policía.

“La patóloga del caso está evaluando una información que obtuvo no hace tanto y, de acuerdo a esa información, va a emitir su opinión final. Ella pidió unos récords y una información que necesitaba. Luego que analice todo eso, pues entonces estará en posición de emitir su decisión final en cuanto a lo que llaman la manera (que se produjo) la muerte, o sea determinar si fue suicidio, accidente o qué”, había dicho Conte Miller en entrevista radial (Radio Isla) el pasado 15 de septiembre.

Vea la transmisión en vivo aquí: