Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

ACT informa instalación de estructura y rótulo en la PR-18 en ambas direcciones

Los trabajos serán entre San Juan a Caguas

Como parte del proyecto de Sistemas Inteligentes de Transportación de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) se realizará la instalación de estructura y rótulo en la PR-18, kilómetro 0.8 en ambas direcciones entre San Juan y Caguas. Conllevará cierre de carriles desde el lunes, 23 al viernes, 27 de mayo.

El lunes, 23 y el martes, 24 de mayo se cerrará, en dirección de San Juan a Caguas, el carril derecho y parte de la salida de la Avenida Domenech hacia Caguas. El cierre será desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Mientras que, desde el miércoles, 25 hasta el viernes, 27 de mayo será en dirección de San Juan a Caguas, lo que conllevará el cierre de dos carriles derechos y de la salida de la Avenida Domenech hacia Caguas. En esta ocasión, el cierre será en horario nocturno desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores. Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.