Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Olvidan activar alerta telefónica por toque de queda

El Negociado de Manejo de Emergencias trabaja en la región sur tras el sismo de esta mañana y la persona encargada olvidó activar la alarma.

Si usted fue una de las personas que se percató que su teléfono no le notificó a las 6:30 p.m. la activación del toque de queda, sepa que no tiene que ver nada con su equipo celular sino que el Negociado de Manejo de Emergencias olvidó activar la alarma.

La portavoz de Prensa del Negociado explico a NotiCel que la alarma se activa manualmente y no es automatizada. Hoy todo el personal de la agencia ha estado enfocado en atender la emergencia en la región sur, tras el temblor de magnitud 5.4 que se registró esta mañana a las 7:13 a.m.

"Todos han estado ocupados atendiendo la emergencia en el sur y la persona designada olvidó activar la alarma, pero el sistema está funcionando bien", aseguró la portavoz del Negociado de Manejo de Emergencias.

Además, dijo que posteriormente se activó la alerta, pero solo algunas personas recibieron la notificación.

Tiene experiencia como reportera, editora, productora y presentadora de radio y televisión. Su experiencia profesional incluye ocho años como reportera destacada en La Fortaleza y en temas de política y gobierno; y más tarde como editora de medios impresos y digitales en español e inglés. Tiene un bachillerato en periodismo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.