Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Denuncian "atropello" de Charlie Delgado con los pescadores de Isabela

El vicepresidente de la Cámara de Representantes arremetió contra el candidato popular a la gobernación.

Charlie Delgado Altieri ha sido alcalde de Isabela por dos décadas.
Foto: Archivo

El vicepresidente de la Cámara de Representantes, José “Pichy” Torres Zamora, tomó la ofensiva contra el candidato popular a la gobernación y alcalde de Isabela Charlie Delgado Altieri, al denunciar que ese municipio está enviando cartas de cobro por concepto de arrendamiento a los comerciantes del Centro Empresarial Playero Villa Pesquera.

La denuncia del legislador novoprogresista surge luego de que trascendiera en las redes sociales que supuestamente el municipio pretende cobrar los cánones de arrendamiento de los meses de abril a agosto de 2020, periodo en que la operación de estos locales se ha visto afectada por el cierre decretado a raíz de la pandemia del COVID-19.

“Este atropello de Charlie Delgado contra los pequeños comerciantes de la playa en Isabela demuestra nuevamente su falta de sensibilidad para con su gente y que pretende venderse con una imagen muy distinta a lo que en realidad es. Como candidato Charlie Delgado hoy se queja del injustificado intento para aumentar la luz, mientras atropella a los pescadores en su municipio”.

Torres Zamora además dijo que Delgado Altieri ha fallado en crear un programa para aliviar el impacto de la pandemia en los pequeños y medianos comerciantes locales.

“El alegado superávit del que tanto se vanagloria Charlie Delgado es solo un espejismo. Tener recursos congelados por la Junta cuando hay tanta necesidad en Isabela demuestra insensibilidad”.