Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

De plácemes los legisladores novoprogresistas con el mensaje del Gobernador

Aseguraron que el primer ejecutivo presentó datos irrefutables

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Urrutia, ofreció el martes su tercer Mensaje de Situación del Estado.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Los portavoces del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la legislatura, aseguraron que esta noche, en su mensaje de situación del Estado, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, le presentó al país evidencia del progreso que se vive bajo su administración.

"El gobernador ofreció un mensaje que está en blanco y negro en las manos de cada legislador. Ofreció detalles, números, programas, ejemplos, cifras, proyecciones, que están contenidas en el escrito de su mensaje", dijo el portavoz novoprogresista en el Senado, Thomas Rivera Schatz, flanqueado por los legisladores de su colectividad en el Capitolio.

"Yo invito al Partido Popular, lo que queda de él, a Victoria Ciudadana, al Partido Independentista o al Proyecto Dignidad, a que refuten un solo dato de lo que ofreció el gobernador. A que de alguna manera puedan cuestionar el crecimiento económico, las obras que se mencionan aquí, el ejemplo de empresarios, de jóvenes, de servidores públicos, de personas que han logrado salir adelante con un gobierno del Partido Nuevo Progresista", agregó el expresidente senatorial.

Por su parte, el portavoz en la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, aseguró que con el mensaje se demostró que este es "un gobierno que sabe lo que está haciendo y lo que hay que hacer. Así que en ese aspecto, nos sentimos sumamente contentos, sumamente satisfechos con el mensaje del señor gobernador, y la invitación a esta Cámara de Representantes y a este Senado de Puerto Rico, es que se pongan a trabajar".

El expresidente cameral añadió que es hora de que la mayoría legislativa del Partido Popular Democrático, "actúen sobre los proyectos que están ahí, proyectos de reforma contributiva, proyectos de alivio al bolsillo de las personas, proyectos que le harán la vida mucho mas fácil a los ciudadanos puertorriqueños para lograr lo que ellos quieren, que es estabilidad económica, desarrollo económico y una mejor calidad de vida para todos los puertorriqueños".

Vea:

Cargado de cifras y pocos anuncios mensaje de Estado de gobernador

Líderes populares tildan mensaje del gobernador como uno lleno de mentiras