Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Despiden de su trabajo al hombre que insultó a Melinda Romero

El individuo está pidiendo ayuda económica en lo que consigue otros trabajo.

Momento en que Lebrón Zapata se encuentra con Melinda Romero y las insulta.
Foto: Tomada de video

El individuo que insultó a la delegada congresional Melinda Romero en una calle de Washington DC, fue despedido de su trabajo, confirmó la empresa de entrega de comidas.

Ahora, busca ayuda económica del público en lo que consigue otro trabajo.

José Lebrón Zapata, quien trabajaba para la compañía QuiQui Catering, fue quien insultó a Romero el miércoles mientras ella estaba con su mamá, Kate Donelly viuda de Romero, esperando por otras mujeres para realizar una manifestación a favor de la estadidad.

“Como saben, perdí mi trabajo por persecución política. Nunca pensé que iba a llegar a estos niveles, pero aquí estoy. Por favor, lo que puedan aportar ayuda en lo que busco un trabajo”, escribió Lebrón Zapata en su nueva cuenta de Twitter.

Un día antes, la empresa de catering, especializada en comida puertorriqueña, publicó en redes que prescindió de sus servicios.

“Vino a nuestra atención que un miembro de nuestro personal fue filmado recientemente no solo realizando actos vulgares sino siendo abusivo con palabras. Como eso fue realizado fuera del horario de trabajo y de nuestra propiedad, no determinamos acciones de inmediato. Hoy, este empelado ya no pertenece a nuestra compañía. No aceptamos esa conducta y nos disculpamos si alguna ofensa fue causada en nuestra comunidad”, lee el texto.

“Debe notarse que los comentarios y ataques hechos por el individuo son suyos y no representan los sentimientos ni opiniones de la empresa”, agrega.

"El llegó caminando con cámara prendida y vociferando. Nosotras estábamos sentadas en el banco esperando que terminara de llegar el grupo de mujeres estadistas que iban a hacer la manifestación. las primeras palabras que utilizó fueron soeces. Te admito que mi primera reacción fue pararme y decirle cuatro cosas. Los que me conocen se habrán quedado sorprendidos de que yo no me moví", contó Romero en entrevista con "El push de la mañana".

"Y no me moví porque sabía quién era la persona. Él le hizo esa misma pocaverguenza a mi papá, a Carmelo Ríos, con la diferencia de que a nosotros no nos pidió fotos. Él llegó allí, obviamente enviado, porque llegó gritando y diciendo barbaridades, Nadie había entablado conversación con él de ningún tipo. Era una persona sumamente violenta. Mi mamá y yo nos sentimos amenazados por las expresiones que hizo", manifestó.

Romero planifica presentar una denuncia contra Lebrón Zapata y una orden de protección para lo cual ya está en conversaciones con su abogado.

Mientras, Lebrón Zapata insiste en que ahora es perseguido políticamente.

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.