Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Figueroa Jaramillo: "Efrán Paredes es parte del corillo"

El presidente de la UTIER arremetió contra el nombramiento que realizó la Junta de Gobierno de la AEE.

Ángel Figueroa Jaramillo, presidente de la UTIER, denuncia anuncio de privatización de la AEE (Archivo | NotiCel).
Foto:

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Angel Figueroa Jaramillo, aseguró hoy que el designado director ejecutivo de a Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Efrán Paredes Maisonet, “es parte del corillo de José Ortiz”.

“Efán Paredes es el Director de Planificación de la Autoridad. Esa división es el cerebro de la autoridad. Ahí se planifica todo. Ha tenido la oportunidad de demostrar que es diferente, pero es sin duda parte de parte del corillo de José Ortiz”, dijo Figueroa Jaramillo a NotiCel.

El líder sindical aseguró que no conoce personalmente a Paredes, pero que su relación con el saliente Director de la AEE “es suficiente señal de suspicacia y preocupación”.

No obstante, dijo estar abierto a reunirse con Paredes de inmediato, “para que tenga la oportunidad de demostrar que es distinto”.

“Le toca ejecutar. Todos estaremos pendientes. Y esperamos que como parte del corillo no sea un mercenario como Ortiz, que llegó para desacreditar el servicio y tener la excusa para ponerlo en manos privadas”, expresó