Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ada Monzón se encuentra en reposo tras dar positivo a COVID-19

La meteoróloga no sabe como se contagió.

La meteoróloga Ada Monzón.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Luego de contagiarse con COVID-19, la meteoróloga Ada Monzón se encuentra en reposo y con síntomas leves.

La presentadora del tiempo de NotiCentro al Amanecer y colaboradora de NotiCel explicó que se realizó la prueba que detecta el virus como parte de la rutina de trabajo. Para su sorpresa, arrojó un resultado positivo.

“No sé como me contagié”, apuntó en entrevista con este medio digital.

“Tengo síntomas mínimos. Estoy bajo el mejor cuidado médico”, agregó.

Ahora permanecerá en cuarentena 14 días y como parte de las medidas cautelas tomadas se mantiene apartada de su familia. “Establecimos una rutina para no cruzarnos y no estar juntos”, mencionó.

Siguiendo la recomendación de su médico, Monzón se mantendrá en descanso y solo realizará aquellas labores que requieran un esfuerzo mínimo.

En la tarde, la fundadora del EcoExploratorio también colgó un mensaje en las redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo y cariño.

"Gracias a todos los que me han escrito preocupados por mi salud. Salí positivo a Covid-19 y al momento me siento bien", escribió. "Estoy confiada y con mucha fe de superar esta etapa. Gracias a todos por las oraciones, pero en especial, pido que incluyan en estas a quienes tienen su salud comprometida por este virus", añadió.

Por esta situación, los presentadores de Noticentro Al Amanecer Jorge Gelpí, Mónika Candelaria, Aixa Vázquez y Albert Cruz trabajarán desde sus casas a partir de mañana y hasta que reciban el resultado de sus pruebas, informó Wapa TV.