Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Raúl Arias-Marxuach juramenta como juez presidente del Tribunal federal en Puerto Rico

Sustituye a Gustavo Gelpí, recién confirmado como juez de la Corte de Apelaciones del Primer Circuito de Boston.

La jueza Aida Delgado juramentó el viernes a Raúl Arias-Marxuach como juez presidente de la Corte de Distrito de los Estados Unidos en Puerto Rico.
Foto: CyberNews

La jueza Aida Delgado juramentó el viernes a Raúl Arias-Marxuach como juez presidente de la Corte de Distrito de los Estados Unidos en Puerto Rico.

Arias-Marxuach sustituye a Gustavo Gelpí, recién confirmado como juez de la Corte de Apelaciones del Primer Circuito de Boston.

El ahora juez presidente fue nominado al cargo por el entonces presidente de los Estados Unidos, Donald John Trump el 23 de enero de 2019. Luego de su confirmación en el Senado de Estados Unidos, fue juramentado como juez el 16 de mayo de 2019 por el juez Gustavo Gelpí.

Sala de Investigaciones de SJ se mueve a Bayamón

Por otro lado, el Poder Judicial de Puerto Rico informó que la Sala de Investigaciones de San Juan operará mañana sábado, 23 de octubre y el domingo, 24 de octubre en el Centro Judicial de Bayamón debido a reparaciones programadas en el sistema de acondicionador de aire.

Los casos y asuntos de la competencia de San Juan se atenderán en la Sala de Investigaciones de Bayamón desde las 8:30 am hasta 10:00 pm ambos días. Los trabajos reiniciarán de forma regular en el Centro Judicial de San Juan el lunes, 25 de octubre.