Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Selección de sóftbol femenino lanza tienda online

Tras la medalla de oro ganada.

La selección de sótfbol femenino de Puerto Rico lanzó su tienda online tras la presea de oro conquistada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Baranquilla, Colombia.

Según informó en comunicación escrita la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, el lanzamiento ocurrió en colaboración con Dux Sports luego del gran apoyo a la novena boricua.

'Los fanáticos nos habían escrito por las redes sociales su interes en adquirir productos de la selección. Llevábamos un tiempo ideando lo que hoy se convirtió en una realidad', explicó el Presidente de la Federación, Tommy Velázquez.

No obstante, los recaudos logrados serán destinados a la preparación de la novena nacional en ruta a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La próxima parada del equipo será en Chiba, Japó,n desde este próximo 2 de agosto para el Campeonato Mundial de Sóftbol, que ofrecerá el primer boleto a las olimpiadas.

Entre los productos que se podrán adquirir figuran: camisas para hombre y mujer 'dri-fit', viseras con correa ajustables de velcro y gorras 'snapbacks', todo en rojo y azul. Estos serán enviados por USPS con un margen de llegada entre 3 y 5 días laborables.

Los productos están disponibles en : http://duxsports.com/ pursoftball.

Tienda Online de la seleccion nacional de Softbol

Foto: