Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Se unen las Cooperativas para incentivar a los socios

Te explicamos cómo:

Recientemente 38 Cooperativas de Ahorro y Crédito que forman parte del Circuito Cooperativo, y tienen disponible el servicio de sucursales compartidas, lanzaron el concurso 'Gana Más con la Red de Sucursales Compartidas', para incentivar a los socios a realizar transacciones.

'Queremos premiar a los socios que realizan transacciones en la red de sucursales compartidas y a la vez que obtengan un incentivo adicional en esta época de Navidad', mencionó Amanda Cardín, directora ejecutiva del Circuito Cooperativo.

Como parte del concurso, el Circuito busca promover los beneficios que ofrecen las cooperativas y a la vez resaltar los distintos servicios disponibles para los socios de las cooperativas que forman parte del Circuito. Por otro lado, buscan incentivar el número de transacciones. A través de las sucursales compartidas los socios de las cooperativas afiliadas al Circuito pueden realizar: depósitos, retiros, pagos de préstamo, transferencias, estado de cuenta, entre otros en más de 100 sucursales localmente.

Cada sucursal compartida entregará al socio un boleto cada vez que realice una o más transacciones. El concurso se llevará a cabo hasta el 27 de diciembre de 2019. Para más información puede acceder www.ganamaspr.com