Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

3 recomendaciones para los destinos más visitados por boricuas en Navidad

Wil de Mochileando te orienta

Las navidades son una de las epocas festivas más hermosas. Existen destinos muy frecuentados por los puertorriqueños que celebran las Navidades con mucha pasión y esto los convierte en destinos únicos para ser visitados en esta epoca.

MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN NAVIDADES:

Orlando, Florida

La Florida central y sus parques son todo un espectáculo durante las celebraciones navideñas. Incluso, aún cuando tu presupuesto pueda ser limitado, podrás disfrutar de espectáculos artísticos, decoraciones y recorridos gratis, como los que se brindan en el Lake Eola para el público en general. La Parada de Navidad de la ciudad de Orlando es otra actividad muy hermosa y gratis que podrás disfrutar con la familia. Winter Park es otro lugar que ofrece una espectacular parada navideña sin costo para la familia.

Magic Kingdom es probablemente el parque que más magia utiliza durante las celebraciones navideñas. Desde sus calles, hasta los personajes y mercancía, se inundan con el espíritu festivo de la navidad. Otro parque que vale la pena visitar durante las navidades es Epcot y hacer su recorrido por las celebraciones navideñas en diferentes partes del mundo. Durante estas navidades, Epcot ha lanzado un nuevo espectáculo de fuegos artificiales (de forma temporal) el cual ha sido catalogado como uno muy hermoso por sus visitantes. Si estás en Orlando, a pocas horas podrás visitar la ciudad de San Agustín, que está catalogada por muchas publicaciones como una de las ciudades más hermosas para visitar en Navidades.

New York

La celebración de la epoca navideña en la Gran Manzana es una de las mejores. La diversidad cultural de la ciudad permite que durante esta epoca la misma se inunde de todo tipo de celebraciones. Aquí podrás patinar sobre hielo en las famosas pistas del Central Park o el Rockefeller Center y visitar las tiendas de la 5ta Avenida con sus peculiares decoraciones con motivo de la epoca.

Durante esta temporada la ciudad se llena de espectáculos artísticos alegóricos a la Navidad por todas las esquinas. No olvides que despedir el año en Times Square es uno de los eventos más famosos para esta epoca. Debes llegar con tiempo para seleccionar un buen espacio y poder tener una vista privilegiada durante la celebración de despedida de año.

Madrid, España

La capital española es una de las mejores ciudades en todo Europa para celebrar la epoca navideña. Tambien es uno de los destinos favoritos por los viajeros puertorriqueños durante esta temporada. La cultura latina celebra como ninguna otra el día de los Reyes Magos, pero ninguna ciudad lo celebra con la magnitud y entusiasmo que lo hace Madrid. Pasar aquí el día de Reyes es una experiencia que vale la pena visitar la ciudad durante esta temporada.

Durante las navidades en Madrid es muy típico ver a las personas comiendo en las calles, celebrando la vida y compartiendo en armonía. Te recomendamos recorrer la ciudad para que puedas disfrutar la belleza de las decoraciones navideñas en la Plaza del Sol y en toda la Gran Vía.

Viajar durante las navidades suele ser un gran plan para disfrutar de los destinos en familia. Que tu viaje durante esta epoca sea uno inolvidable. ¡Felicidades!

Wilson Santiago Burgos, creador de Mochileando. (NahiraMontcourt/ NotiCel)

Foto: