Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

Queda poco tiempo para obtener los 30 días gratis de FlixLatino

A partir del 1 de julio, regresarán a ofrecer un período de prueba gratuito de 7 días.

FlixLatino, el servicio de entretenimiento en español por Internet que ofrece cientos de títulos y series de películas en español, anunció que el 1 de julio concluirá la oferta de 30 días gratis que se estableció a raíz de la pandemia, y con miras a proveer entretenimiento a las familias puertorriqueñas en momentos de emergencia mundial.

El catálogo de FlixLatino consta de más de 800 películas, series, documentales y animación infantil, todos producidos en español.

Además, añaden 120 títulos por año con estrenos cada jueves. Estos filmes son estrenos teatrales premium en sus respectivos países de origen, y ofrecen lo mejor de América Latina, España y el Caribe, incluyendo Puerto Rico.

FlixLatino también anunció esta semana los 5 títulos más vistos durante el último mes:

  1. La Caza Monteperdido (Serie Española)
  2. El Corazón del Océano (Serie Española)
  3. El Mundo de Mateo (Serie Argentina)
  4. Habitación en Roma (Película Española)
  5. Witching and Bitching (Película Española)

Asimismo, anunciaron el estreno de la serie mexicana “Pinches Actores”, una divertida serie que cuenta la vida, las esperanzas, los fracasos y logros de un grupo de actores de México.

Sus historias son divertidas, conmovedoras y hasta seductoras. Algunos de los personajes son egocéntricos, otros tiernos, y uno que otro oportunista. ¡No sería difícil que pronto forme parte de las series más vistas en la plataforma!

FlixLatino está disponible en el App Store (iOS / TVOS), Google Play Store (Android) y en la Plataforma web (HTML). Adicionalmente encontrará a Flix Latino en Roku, Samsung Smart TV, VEWD Smart TV, Sprint, Dish / Sling TV, Amazon Fire, Amazon Prime Video, Apple TV, Chromecast, Airplay y Sling TV.

La cuenta gratuita debe ser solicitada a través de la web antes de accesar por alguna de estas vías.