Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER

La Cámara adelantó el desembolso del bono de Navidad a sus empleados

Buscan ayudar con el Miércoles Naranja.

7 de abril de 2021 - Mensaje de Situación de Estado del Gobernador Pedro Pierluisi Urrutia ante ambas cámaras legislativas. En la foto: presidente de la Cámara, Rafael ‘Tatito’ Hernández.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez anunció que en el cuerpo que preside se entregó hoy, miércoles, el bono de Navidad a 499 empleados.

Según dijo en declaraciones escritas, el bono fue adelantado con el fin de apoyar el comercio local, y un día antes de las llamadas ventas de “Viernes Negro”.

“Nos complace anunciar que nuestros empleados van a recibir un bono de $550 en el día de hoy. El propósito de realizar esta transacción es poder contribuir con nuestros comerciantes locales, aprovechando la coyuntura del tradicional "Miércoles Naranja", manifestó Hernández Montañez.

Por su parte, el portavoz de la mayoría en el cuerpo cameral, Angel Matos García resaltó la importancia de respaldar las empresas puertorriqueñas y su fortalecimiento. “En la Cámara de Representantes queremos ayudar a promover la justa y sana competencia en todas las áreas del comercio en Puerto Rico. Por esa razón, nuestro llamado a los empleados que van a recibir ese bono en el día de hoy es bien sencillo: Cómprale al de Aquí”, subrayó.

El “Miércoles Naranja” es un evento organizado por la entidad Empresarios Por Puerto Rico dirigido a promover el consumo de productos locales y las compras a comerciantes locales durante la época de Navidad.