Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Auspiciado

En mayo FlixLatino estrena dos grandes series Españolas

La Caza. Monteperdido y El Corazon del Oceano llegan a Estados Unidos y Puerto Rico a través de FlixLatino.

FlixLatino, el servicio de entretenimiento en español por Internet, estrena en el mes de mayo dos exitosas series españolas que cuentan con un elenco de reconocidas estrellas y se destacan por su elaborada producción.

La Caza. Monteperdido narra la historia de dos jóvenes que se desaparecen en Monteperdido, un pueblo rodeado por la naturaleza exhuberante del Pirineo. Cinco años después de la intensa búsqueda, una de las chicas reaparece misteriosamente, es ahí cuando comienza la trama de una nueva investigación policíaca que se revela como un laberinto.

FlixLatino | La Caza. Monteperdido
Foto: Suminstrado

El rodaje de La Caza. Monteperdido se llevó a cabo en espacios naturales y fue grabado con cámaras 7k. En su elenco se destaca la participación de Megan Montaner ( que ha trabajado en el Gran Hotel, El Secreto de Puente Viejo) como una de las investigadoras. La serie está basada en la novela Monteperdido de Agustín Martínez, cuyos derechos de traducción se han vendido mundialmente.

El segundo estreno, El Corazon del Océano, es una superproducción histórica que lleva al espectador por una travesía por el Nuevo Mundo en el siglo XVI.Basada en la novela homónima de Elvira Menéndez, la historia narra las aventuras de 80 doncellas de la nobleza española que el rey Carlos V dispuso cruzaran el Atlántico para casarse con los conquistadores españoles que poblaban las Américas, con el fin de frenar el mestizaje.

FlixLatino | La actriz Clara Lago.
Foto: Suminstrado

La actriz Clara Lago (que trabajado en producciones como Ocho Apellidos Vascos) es una de las doncellas que se embarca en la travesía, pero a diferencia del resto de las mujeres, es una chica adelantada a su tiempo, rebelde, que no se conforma con lo que ser mujer supone en esa época.

Durante el mes de mayo FlixLatino continúa ofreciendo la suscripción gratuita por 30 días para nuevos usuarios. Para solicitar la misma es necesario accesar la página web www.flixlatino.com a través del desktop y usar la clave Flix14 en la casilla de "Promo Code".  Aunque el sistema requiera incluir una tarjeta de crédito, no se le hacen cargos y dos días antes del vencimiento de la prueba gratuita, FlixLatino enviá una notificación para que el suscriptor cancele, si así lo desea.

Una vez concluido el período de gracia, los usuarios tendrán la oportunidad de mantener la suscripción si así lo desean, la cual es de $2.99 al mes.

La plataforma FlixLatino está disponible en el App Store (iOS / TVOS), Google Play Store (Android) y en la Plataforma web (HTML). Adicionalmente encontrará a FlixLatino en Roku, Samsung Smart TV, VEWD Smart TV, Sprint, Dish / Sling TV, Amazon Fire, Amazon Prime Video, Apple TV, Chromecast, Airplay y Sling TV, no obstante la cuenta gratuita debe ser solicitada a través de la web antes de accesar por alguna de estas vías.