Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Gilberto Clavell va con los Magníficos a Argentina

Para los clasificatorios del mundial de baloncesto

El dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto, Eddie Casiano, anunció hoy, viernes, que el jugador Gilberto Clavell fue el corte final del equipo para el inicio de la segunda ronda clasificatoria para el Mundial que comienza hoy en el coliseo Roberto Clemente en San Juan ante el combinado de Panamá.

Clavell estará viajando a Argentina junto al equipo en caso que surja algún imprevisto con uno de los jugadores.

'Es una decisión relacionada al 'matcheo' y, como he mencionado, cada ventana es diferente y tiene sus objetivos particulares. Gilberto Clavell es un jugador fogoso y bien comprometido con el equipo, tan así que estará con nosotros en Argentina en caso de cualquier circunstancia que suceda con alguno de sus compañeros', indicó Casiano.

El equipo finalmente queda conformado por Jose Juan Barea, David Huertas, Javier Mojica, Devon Collier, Ricky Sánchez, Ángel Vassallo, Gian Clavell, Gary Browne, Ángel Rodríguez, Alexander Franklin, Carlos Yao López y Jorge Bryan Díaz.

El partido, que está vendido en su totalidad, comienza a las 7:30 de la noche y será transmitido exclusivamente por Wapa Deportes.

Gilberto Clavell ayudó a la victoria de los boricuas. (Suministrada / FIBA Américas)
Foto: