Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Comienzan los preparativos para el torneo de béisbol femenino

Al momento, la liga cuenta con nueve equipos confirmados, de los cuales tres son de nuevo ingreso.

Las franquicias que repiten son las campeonas Artesanas de Las Piedras, las subcampeonas Poetas de Juana Díaz, las Lobas de Arecibo, las Cangrejeras de Santurce, las Maceteras de Vega Alta y las Cafeteras de Yauco.
Foto: Suministrada

La Federación de Béisbol de Puerto Rico comenzó los preparativos para el retorno de la Liga de Béisbol Femenino en el año 2021, luego de más de un año sin acción debido a la pandemia del COVID-19.

El director del torneo, José Rafael Torres, informó que entre los planes de la organización está el inaugurar entre los meses de agosto y septiembre, con diez franquicias.

Al momento, la liga cuenta con nueve equipos confirmados, de los cuales tres son de nuevo ingreso. Las franquicias que repiten son las campeonas Artesanas de Las Piedras, las subcampeonas Poetas de Juana Díaz, las Lobas de Arecibo, las Cangrejeras de Santurce, las Maceteras de Vega Alta y las Cafeteras de Yauco. Mientras, entrarán como nuevos equipos Yabucoa, Cidra y Ciales.

Torres indicó que cualquier persona interesada en organizar una franquicia de béisbol femenino se puede comunicar al 787-384-8044 o escribir al correo electrónico jose.torres@lbsdapr.org