Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

La razón por la que Jon Snow no se despidió de su lobo

Muchos fanáticos se molestaron con la reacción

El último episodio de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, estuvo colmado de escenas tanto graciosas como conmovedoras, pero nada tan destructivo para el corazón como ver a uno de los personajes principales de la serie, Jon Snow, abandonar a su fiel acompañante, el lobo Ghost, sin tan siquiera un adiós.

Para muchos fanáticos este escena desgarradora rompió la relación de ambos personajes y afectó la trama, tanto como el infame vaso de Starbucks que se mantuvo en una de las tomas finales y que en el día de hoy fue borrado digitalmente en la plataforma de HBO Now.

No obstante, según reveló el director de la serie, David Nutter, la fría despedida del recien revelado último Targaryen varón de la serie se dio a causa de una situación con los efectos especiales que se utilizan para traer a estos lobos a la pantalla grande.

'Como los lobos utilizan un poco de creación de efectos especiales sentimos que era mejor mantenerlo lo más simple posible. Y creo que terminó siendo más poderoso de esa manera', expresó Nutter en entrevista con Huffington Post.

La interacción con los lobos en el programa siempre ha sido un problema para el equipo de efectos especiales. Para traer a la vida a las enormes criaturas se debe de primera instancia grabar a un lobo común y luego escalarlo con las computadoras 'y estos animales solo pueden actuar de cierta manera', confesó el director de Efectos Especiales, Jon Bauer.

Para el director, mantener al animal alejado funcionó mejor para que el personaje se despidiera de otros compañeros de guerra como Tormund Giantsbane y Samwell Tarly.

El lobo de Jon Snow, Ghost (Foto tomada de redes)

Foto: