Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Boxeador borracho le entró a puños a policía

La Policía le echó el guante a un boxeador que atacó a puños a un agente en medio de una intervención ocurrida en la avenida Baldorioty de Castro en Carolina.

El púgil Carlos Valcárcel Díaz fue detenido tras agredir al agente Alvín Ramos Olavarría, adscrito a la División Patrullas y Carreteras de Carolina, cuando el oficial se disponía a practicarle la prueba de alcohol. De acuerdo con la Policía, el púgil se tornó violento y le cayó a golpes al agente.

Se alega que Valcárcel Díaz, de 32 años, conducía un vehículo Isuzu a exceso de velocidad por la referida vía, cuando fue detenido y transportado a la División Patrullas y Carreteras de Carolina para realizarle la prueba, que arrojó 0.209 % de alcohol en la sangre.

Valcárcel Díaz permanece detenido en la División Tránsito de Carolina para someterle cargos de agresión, informó a NotiCel el oficial de prensa Edward Ramírez. El púgil representó a Puerto Rico en las olimpiadas de 2000, en Sídney, Australia.

Mientras, el agente Ramos Olavarría fue transportado al CDT de Canóvanas, donde recibe atención médica.

La investigación está a cargo del sargento José Pérez, de la División Patrullas y Carreteras, quien se apresta en horas de la mañana consultar el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

Valcárcel, a la derecha, posa luego de un pesaje para una cartelera en 2012. (Promociones Miguel Cotto)
Foto: