Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Félix Verdejo: 'El descanso me vino bien'

Tras un descanso forzado por una lesión, el invicto prospecto puertorriqueño Felix Verdejo demostró una gran condición física durante un entrenamiento frente la prensa de Puerto Rico y aseguró que está listo para su regreso al ensogado en 'La Gran Manzana'.

'Gracias a Dios me siento muy bien. El descanso me vino bien, me ayudó a recuperarme de la lesión en la mano izquierda que sufrí en la última pelea y ahora vengo con más energías para comenzar en grande este nuevo año en el cual espero seguir cosechando grandes triunfos para mi País. Estoy muy contento por la gran oportunidad de pelear ante la fanaticada en Nueva York' dijo el ex olímpico.

‘El Diamante' del boxeo boricua, quien en su primer año como profesional amasó palmares de 9-0 y 6 KO's, se prepara para su primer combate del 2014 en donde enfrentará al también invicto Lauro Alcantar (8-0, 1 KO) en el respaldo de la cartelera en la cual el dos-veces campeón mexicoamericano Miguel Ángel ‘Mikey' García defenderá su cinturón Jr. Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Juan Carlos ‘Mini' Burgos el sábado 25 de enero en el Teatro del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Verdejo viene de una impresionante demostración en la que venció por decisión unánime al tailandés Petchsamuthr Duanaaymukdahan el pasado mes de noviembre en la función en la cual el ex campeón Manny ‘Pacman' Pacquiao derrotó a Brandon ‘Bam Bam' Ríos en el CotaiArena del Hotel Venetian en Macao, China. En el combate que marcó el debut del ‘Diamante' en un evento pague-por-ver (PPV), este sufrió una lesión en la mano izquierda a causa de los múltiples contundentes golpes que conectó ante el tailandés

Alcantar, natural de Agua Prieta, Sonora, México, será el segundo peleador invicto al que se enfrente Verdejo en su carrera desde que debutó en diciembre del 2012 con una victoria por decisión unánime ante el hasta entonces invicto Leonardo Chávez.

El combate Verdejo vs. Alcantar se transmitirá en vivo por www.TopRank.tv y también podrá ser visto en la aplicación móvil ‘Top Rank TV' disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod).

La cartelera García vs. Burgos es una promoción de Top Rank en asociación con Banner Promotions, Thompson Boxing Promotions, Gary Shaw Productions, Warriors Boxing Promotions, Madison Square Garden y Cerveza Tecate. Los boletos que tienen precios de: $200, $100, $50 y $25, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square Garden, llamando a Ticketmaster al (866)-858-0008o por Internet en www.TicketMaster.com o www.TheGarden.com

Félix Verdejo (Peter Amador)
Foto: