Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

'Sensacional' victoria del invicto púgil boricua Manny Rodríguez (galería)

Hatillo - Ante un eufórico público en el coliseo Francisco 'Pancho' Deida de Hatillo, el prometedor boxeador puertorriqueño, Emmanuel 'Manny el Sensacional' Rodríguez (11-0, 7 KO) venció por nocaut tecnico en el segundo asalto, al húngaro, Gabor Molnar (16-7, 10 KO) en un combate pautado a diez asaltos.

Desde el inicio del combate, Rodríguez fue efectivo siendo el agresor y logró tumbar en cuatro ocasiones a Molnar, quien visitó la lona en dos ocasiones en el primer asalto y la misma dosis se repitió en el segundo asalto. El combate fue detenido por el árbitro en la cuarta caída a consecuencia de un gancho de izquierda al cuerpo.

'Gracias a la fanaticada por estar presente y apoyar a todos los talentos que estuvieron presente. Mis respetos para mi oponente que dio lo mejor de él y lo demostró porque no sé cómo pudo aguantar mis golpes por tanto tiempo', dijo en un comunicado Emmanuel Rodríguez, quien está clasificado número nueve en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En otro emocionante encuentro, el cual fue un duelo de invictos en las 135 libras y a cuatro asaltos, Miguel Canino (5-0, 2 KO) de Dorado, derrotó por decisión mayoritaria a Juvenal 'Gringo' Ramos (2-1, 2 KO) de Morovis. Los jueces anotaron 40-36, 39-37 y 38-38.

En una guerra de principio a fin en las 110 libras, el arecibeño, Jesús 'Chiquito' Soler (7-1, 3 KO) venció por decisión unánime al toalteño, Gustavo Ortíz (1-3).

Por otro lado, el dos veces Campeón Nacional, Miguel Alejandro Cruz (7-0, 6 KO) de Aguada, derrotó en un sangriento encuentro a Daniel 'la Roca' Rodríguez (2-13, 2 KO) por nocaut técnico en el cuarto asalto.

En combates pautados a cuatro asaltos, el debutante Néstor Bravo (1-0, 1 KO) venció por nocaut técnico en el primer asalto a Néstor Ortiz (0-3), Adalberto 'Adan' Zorrilla (2-0, 2 KO) derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Jason Agosto (0-5), el debutante, Ryan Pino (1-0, 1 KO) venció por nocaut técnico en el segundo asalto a Julio Soto ( 0-4 ) y el debutante, Pedro Márquez (1-0) venció por decisión unánime a Sean Acosta (0-1).

  

(Esdel Palermo/Especial para NotiCel)
Foto:
(Esdel Palermo/Especial para NotiCel)
Foto:
(Esdel Palermo/Especial para NotiCel)
Foto:
(Esdel Palermo/Especial para NotiCel)
Foto: