Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

'Sasso' le da nocáut a la Escuela de Derecho

El 2015 promete ser grandioso para el campeón CABOFE súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edgardo 'Sasso' López (10-1, 5KO's), quien se encuentra enfocado en las últimas semanas en su último semestre en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

'Gracias a Dios me graduaré el 17 de junio de 2015. Ha sido un proceso bastante ajetreado y de muchos retos, pero he tenido la bendición de poder realizar muchas cosas a la vez y poder hacerlo de manera sobresaliente', destacó el CPA y boxeador profesional. 'Graduarte Magna Cum Laude del grado Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico es como ganar un campeonato mundial en el Madison Square Garden de Nueva York. Simplemente grandioso', subrayó.

Sasso, quien en el boxeo profesional viene de recuperar la ruta ganadora el pasado mes de enero en República Dominicana, terminó con un promedio de 4.00 su bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad en el 2010, y al año siguiente revalidó como Contador Público Autorizado obteniendo la calificación más alta.

'He podido hacer un balance entre los estudios y el deporte que me apasiona. He tenido que sacrificar mucho en mi vida, pero todo ha valido la pena. En la vida no existen límites, los límites nos los ponemos nosotros mismos. Si tienes una meta, hay que luchar al máximo hasta alcanzarla. Con la ayuda de Dios y el esfuerzo nuestro, seguiremos luchando por lo que nos falta conseguir', dijo el joven catañés de 25 años de edad.

López regresará al ensogado el sábado, 16 de mayo, en una cartelera que presentará Universal Promotions en el Coliseito Pedrín Zorrilla de San Juan.