Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Revalida Francisco Valcárcel como presidente de la OMB

Con buena participación en las elecciones celebradas durante la 29na Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Hotel Caribe Hilton, el licenciado Francisco 'Paco' Valcárcel revalidó como presidente del organismo.

'Me llena de alegría,porque en una votacióndonde todo el mundo tiene derecho a postularse, tuvimos el apoyode todas estas personas para salir nuevamente electo',manifestóValcárcel. 'Unproceso donde tuvimosmás de 60países representados y ejerciendosu voto de manera secreta. Estoy muy contento, aunque a veces uno quisiera irse por lo sacrificado que es, las circunstancias y el compromiso notepermiten irte. Estoy satisfecho, ya quela Organización sigue creciendo y seguimos aportando mucho al deporte'.

También fueron electos John Duggan como Primer Vicepresidente, Erno Labega como Segundo Vicepresidente, Genaro 'Gino' Rodríguez como Tercer Vicepresidente y Rolando Marcos Hermoso como Cuarto Vicepresidente.

Además, Adolfo 'Fito' Flores revalidó como Tesorero y Luis Pérez como Comisionado Internacional.

Mientras,MarkusAslani,IgorMazurov, Rafael López Santos yJohnHandleaarfueron electoscomo Miembros del Comité Ejecutivo.

'Vamos a hacer unos nombramientos nuevos que estamos estudiando en estos momentos y estaremos anunciando durante la Convención', dijo el Lcdo. Valcárcel.

'Va a haber bastantes cambios en la composición del Organismo y en las personas que nos están ayudando enla labor del día a día', añadió.

Para más informaciónrelacionadaa la 29na Convención de la OMB, accedan a:

www.wboboxing.com/convention .

Francisco Valcárcel. (Archivo / NotiCel)
Foto: