Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Listos los peleadores principales de la serie 'A puño limpio'

Castellón y Sánchez entrenaron en Guaynabo

Travis Castellón y Antonio Sánchez mostraron esta tarde parte de su preparación para sus encuentros ante los locales Jean Carlos 'Lobo' Torres y Bernard 'Bimbo' Lebrón en la nueva edición de la serie 'A Puño Limpio', que regresa a escena este viernes, 10 agosto, en el Coliseo Ruben Zayas Montañez de Trujillo Alto, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

Tanto Castellón (16-1-1, 12 kos) como Sánchez (5-4-2, 3 kos) entrenaron en el Gimnasio Felix Pagán Pintor del Barrio Amelia en Guaynabo junto a sus respectivos equipos de trabajo.

Castellón, de Miami, Florida, llegó anoche a suelo boricua para completar su trabajo en ruta a su choque ante el trujillano Lobo Torres (11-0, 7 kos), que estelarizará el cartel en un peso de 140 libras y a ocho asaltos. El peleador mostró plena confianza en llevarse el triunfo.

'Él (Torres) va a tener que traer su mejor juego porque yo voy a traer mi mejor juego. Vengo a conseguir la victoria', manifestó Castellón, entrenado por Luis 'Chiro' Perez. 'Es su casa, tengo que convencer y lo puedo conseguir. Vengo de Miami listo para ganar y me voy a llevar la victoria para casa'.

Entretanto, Sánchez, que se medirá al tambien trujillano Bimbo Lebrón (9-1, 4 kos) tambien a ocho capítulos y en 140 libras, expresó que 'va a ser una gran pelea. Vengo bien preparado para los ocho asaltos va a ser un tremendo espectáculo. Mi gente de Toa Baja y Levittown, los espero allí. Saben que voy a dar lo mejor de mí'

La cartelera contará con otras seis peleas con una de ellas a seis asaltos, en la que el humacaeño Jose 'Chino' López (11-0, 9 kos) se medirá a un rival por anunciarse en 140 libras, mientras que en reyertas a cuatro actos, el dominicano Víctor Santillán (2-0, 1 kos) se enfrentará al boricua Elliot De Jesús (1-1) en 122 libras, Jesús Pastrana (2-2, 2 kos), de San Juan, se mide a Kelvin Díaz (1-1), de Bayamón, en 140 libras, en 147 libras el carolinense Jean Rivera peleará con un rival por determinarse, y en combates de debutantes en 122 libras Alfredo Cruz, de San Juan, se mide al aguadeño Christian Santos y el loiceño Yasiel Ortiz ante el junqueño Michael Ledesma.

La serie 'A Puño Limpio', en su primera etapa, se llevó a cabo entre el 2011 y 2012 con programas alrededor de Puerto Rico, y tuvo en acción a púgiles como el hoy campeón mundial Emmanuel 'Manny' Rodríguez (en su debut), al ex campeón mundial Manuel Alejandro 'Manny' Siaca, al más tarde monarca mundial McJoe Arroyo, así como los futuros retadores mundiales McWilliams Arroyo, Jonathan Oquendo, Jose 'Chelo' González y David Quijano, y el en aquel entonces prospecto Jonathan 'Bomba' González, entre otros.

Antonio Sánchez se medirá el viernes a Bernard 'Bimbo' Lebrón. (Foto suministrada)

Foto: