Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Recorre el planeta el velatorio del boxeador de Manuel A. Pérez

Luego de que fuese recogida por agencias internacionales de prensa, la noticia del velatorio del boxeador del Residencial Manuel A. Perez ha recorrido el mundo entero. Mientras, los vecinos del residencial que conocieron al difunto Christopher 'Perrito' Rivera aún están asombrados con lo que le sucedió a quien describieron como 'un muchachito que vivía del boxeo'.

Por ejemplo, distintas filiales de Fox News, como la KNOE News, resaltan una nota de Prensa Asociada en la que se explica el velatorio e incluso resaltan a la ya famosa Funeraria Marín, la cual indican que 'ya ha puesto en escena velatorios similares'.

'Uno era de un hombre en una motocicleta', resalta Prensa Asociada.

Mientras, en la página cibernética argentina dedicad a deportes, www.canchallena.com, se destaca un artículo de la Agencia EFE en la que la tía del joven, Lilia Amaro, manifiesta que Rivera 'quería que lo velaran así'.

De igual forma, la noticia también fue reseñada en la página del diario digital gallego ‘La voz de Galicia', en la del hondureño La Prensa de Honduras y en el del boliviano Opinión Bolivia, con sus lectores manifestando sorpresa.

En el residencial, mientras tantos, la sorpresa radica en la partida del joven más que en el velatorio. Rivera, asesinado en hechos que aún se investigan, fue descrito como 'un joven muy alegre que quería triunfar como boxeador profesional'.

'Lo conocía de bien chamaquito, siempre era un fiebrú del boxeo. La imagen que tengo de él es de un muchacho bien alegre', expresó.

'A mí me sorprendió cuando supe (de su muerte)', dijo por su parte otro vecino, Fernando Carrillo.

(Suministrado: Cindy Carmona)
Foto: