Ordenan el arresto de un exboxeador
La jueza Milagros Muñiz Mas del Tribunal de Bayamón, señaló una fianza en ausencia de 100,000 dólares y ordenó el arresto del exboxeador Daniel Santos Peña por un alegado incidente de violencia domestica ocurrido el lunes pasado.
De acuerdo con el parte policiaco, agentes de la División de Violencia Domestica del área de Bayamón, investigaron el alegado incidente ocurrido en la madrugada del pasado lunes, en el que Santos Peña supuestamente amenazó a su expareja.
Según la investigación realizada, la expareja del exboxeador alegó que a eso de las 3:00 de la madrugada de ese día, este se presentó a su residencia en Bayamón y la amenazó.
Las autoridades indicaron que luego del suceso, se hicieron las gestiones pertinentes para su detención, pero no se pudo lograr.
El caso fue consultado con el fiscal Fleming Castillo, quien ordenó radicarle cargos por el artículo 3.3 de amenaza de la Ley 54 de violencia domestica. Entonces la nueza Muñiz Mas impuso la fianza de 100,000 dólares y ordenó el arresto del expúgil.
La agente Margarita Santiago Rosario, adscrita a la División de Violencia Domestica de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.